Kenneth Copeland – Un pacto de amor para ti – Enlace TV

Recibe más de la Palabra de Dios que fortalecerá tu fe grandemente y te ayudará a mantenerte paciente y firme en las promesas de Él para tu vida.

Es un ministerio que tiene como principal objetivo ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida a través del poder de la Palabra de Dios. Puedes encontrarlo en Enlace Plus, la plataforma digital cristiana que junto a este y muchos más ministerios llevan el mensaje de Jesucristo a muchas personas.La mision de este ministerio se trata acerca de ti, creciendo y yendo juntos. Este ministerio es tan tuyo como nuestro. Estámos aquí para ti… gracias ti.” KCM ayuda a los creyentes a vivir la vida victoriosa que Dios nos ha prometido, al proclamar enseñanzas bíblicas incorruptibles enfocadas en la fe, el amor, la sanidad, la prosperidad y la restauración. No importa en qué parte del mundo vivas, KCM cuenta con una oficina que tiene un equipo que entiende tus necesidades, y están preparados para ministrarte de manera personal. Cada oficina tiene un equipo de creyentes que viven en esa localidad, que saben cuál es la mejor forma de alcanzar a las personas que viven en su región.
Ya sea organizando una reunión con los pastores que están asociados en África, elaborando productos alemanes en Europa, o creando un alcance evangelístico para personas en regiones específicas, nuestros equipos del ministerio de KCM internacional trabajan arduamente para ayudar a los colaboradores y amigos de forma personal. ¡Y nos expandimos continuamente! En el año 2015, expandimos nuestro ministerio en español, abriendo una oficina en Latinoamérica… la primera de muchas.

Descarga nuestra app Enlace+ en
App store
https://apps.apple.com/mx/app/enlace/id602060573

Googleplay
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ziecorp.enlace

Síguenos en redes sociales:
Facebook:
EnlaceTVhttps://bit.ly/3qFCpF2
Instagram: @enlacetvhttps://bit.ly/30xS5j1
Youtube: @enlacetv ​

826

Avatar
About The Author
-